Inician funerales de las víctimas de Colorado

DENVER. Un padre de familia de Colorado que murió en la reciente matanza en un cine se convirtió en la primera de las víctimas en ser enterrada.

DENVER. Un padre de familia de Colorado que murió en la reciente matanza en un cine se convirtió en la primera de las víctimas en ser enterrada. Gordon Cowden, de 51 años, fue la víctima mortal de mayor edad entre los 12 muertos en la matanza durante el estreno de “Dark Knight Rises”, la nueva película de la saga de Batman. Los dos hijos adolescentes que habían acompañado al empresario escaparon ilesos. El funeral se efectúa en una iglesia de Denver.

Más adelante esta semana las familias de otras víctimas se aprestaban a despedir a sus seres queridos. Se habían planeado funerales en ciudades que van desde San Antonio, hogar de Jessica Ghawi, que aspiraba a ser comentarista deportiva, hasta Crystal Lake, Illinois, donde vivía el funcionario de inteligencia naval John Thomas Larimer.

Cowden residía en Aurora, amaba la vida al aire libre y era propietario de un negocio. “Viajero mundial con agudo sentido del humor, será recordado por su devoción por sus hijos y por intentar hacer siempre lo correcto”, dijo su familia.

Asimismo, los residentes del edificio de departamentos donde vivía el detenido James Holmes aguardan para ver si pueden regresar a sus hogares cinco días después de la masacre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas