“Queda mucho Mendy López todavía”

El histórico cuadrangular “60” de Mendy López ha servido como vía de escape a tantos momentos de amargura de las últimas temporadas.

El histórico cuadrangular “60” de Mendy López ha servido como vía de escape a tantos momentos de amargura de las últimas temporadas. “Todavía no siento la emoción, aún no he asimilado lo que he hecho”,  manifestó el toletero de Pimentel en declaraciones  para Multimedios del Caribe.

El veterano jugador de las Águilas Cibaeñas dedicó este esperado batazo  a su familia, a su pueblo, a sus fanáticos y todos sus compañeros. Mencionó a Diómedes Castellanos y  al mismo tiempo la voz le traicionó al referirse a José Lima, a quienes agradece toda su colaboración y la ayuda dentro y fuera del terreno durante toda su carrera. Catalogó a estos como sus compadres del alma.

“Rico siempre será el más grande”, expresó Mendy al momento de hablar de Ricardo Carty y declaró sentirse privilegiado de compartir el récord con un “animal del bateo” como lo fue Félix José. “Era un bárbaro, mi poder no se compara con el de él (F. José)”.

Pero a pesar de esto Mendy considera que la combinación poder-promedio de Carty ha sido insuperable.

El jugador aseguró que aún no se retira como jugador, “queda mucho Mendy todavía”, expresó. Aclaró que siempre se adaptará al rol que le otorgen las AC y a la necesidad que tengan con respecto a su juego. Sin embargo, López no descartó la posibilidad de jugar con cualquier otro equipo ya sea de la Lidom u otra liga invernal. También afirma que seguirá en el béisbol al momento de su retiro,siempre y cuando trabaje en el terreno de juego, ya que esta siempre ha sido su área de trabajo.

Mendy enfatizó en agradecer el apoyo de todos sus compañeros, pero en especial el de los novatos Wilin Rosario y Francisco Santana (Blinky).

Curiosamente el bate con el que conectó el jonrón le pertenece al recién llegado Audy Ciriaco, quien también recibió muchos elogios del co-líder en cuadrangulares de todos los tiempos.

“Félix José era un bárbaro”
“Félix José era un bárbaro, mi poder no se compara con el de él, pero todavía queda mucho Mendy López”, aseguró el jugador en una entrevista concedida a Multimedos del Caribe tras su proeza con el madero en la pelota invernal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas