Lebrón explica ausencia en quema de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) justificó ayer su ausencia en la quema de mil 673 kilogramos de drogas, realizada el jueves pasado por la Procuraduría General de la República.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) justificó ayer su ausencia en la quema de mil 673 kilogramos de drogas, realizada el jueves pasado por la Procuraduría General de la República.A través de su vocero, Roberto Lebrón, la institución indicó que producto de la visita del  presidente del Consejo Nacional Contra el Narcotráfico de Honduras, Víctor Hugo Barnica Alvarado, los funcionarios de la institución estaban muy ocupados. Dijo, además, que en la próxima incineración el organismo estará presente, como lo establece la ley. 

“Como consecuencia de esa visita, que tenemos aquí, el mayor general Rolando Rosado Mateo y el general Valentín Rosado Vicioso están ocupados a tiempo completo, pero eso no fue nada preparado”, explicó.

Agregó que esto es una responsabilidad de la DNCD, como la tiene el Ministerio Público y como la tiene la junta directiva de la institución. Aseguró que en la próxima quema de drogas, la semana que viene, “no hay duda de que estaremos representados como se estila en estos casos”.

De protagonista, la Dirección Nacional de Control de Drogas pasó a ser la gran ausente, no solo en las últimas operaciones contra el narcotráfico, sino también en la quema de drogas, realizado en el campamento 16 de Agosto del Ejército Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas