Legisladores actuarían contra Barack Obama

WASHINGTON. Los líderes republicanos, legisladores de línea dura en el tema de la inmigración, anunciaron planes de oponerse a un proyecto de ley de gastos destinado a mantener al gobierno funcionando más allá de la próxima semana.

WASHINGTON. Los líderes republicanos, legisladores de línea dura en el tema de la inmigración, anunciaron planes de oponerse a un proyecto de ley de gastos destinado a mantener al gobierno funcionando más allá de la próxima semana.Dijeron que no podían proporcionar su apoyo si no hay cláusulas específicas que anulen las decisiones ejecutivas del presidente Barack Obama, las cuales protegen de la deportación a millones de inmigrantes no autorizados.

“Con nuestro voto no vamos a darle ni diez centavos para ejecutar su acción ilegal, y creemos que el pueblo estadounidense nos va a apoyar”, dijo la representante Michele Bachmann, republicana por Minnesota, en una conferencia de prensa afuera del Capitolio.

Bachmann estuvo acompañada por otros representantes conservadores y por el senador Ted Cruz, republicano por Texas, quien advirtió que hay que evitar tener “una votación de espectáculo sin sentido”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas