Leury García estará con GC desde el viernes

Leury García anunció que estará disponible para iniciar con los Gigantes del Cibao desde este viernes 18 de octubre.

Leury García anunció que estará disponible para iniciar con los Gigantes del Cibao desde este viernes 18 de octubre.García, quien se integró ayer a los entrenamientos del equipo, resaltó que se siente muy optimista para debutar en el torneo invernal.

“Tengo un gran compromiso con la fanaticada de los Gigantes y me comprometí que jugaré desde el primer día y estaré en uniforme el viernes frente a las Águilas en el estadio Cibao de Santiago.

Se mostró contento de que el acuerdo con las ligas invernales del Caribe y las ligas mayores se haya resuelto para de esa forma muchos jugadores que están protegido en el roster de los 40 puedan iniciar temprano.

“Mi participación dependía de esa firma. Gracias a Dios que todo se resolvió y para este viernes estaré listo para hacer mi aporte con el conjunto”.

Dijo que se siente en óptimas condiciones para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano.

“He estado entrenando arduamente en estos días y me siento cien por ciento para aportar mi granito de arena en favor del equipo”, añadió.

García, en la temporada pasada con los Gigantes del Cibao, se convirtió en la sensación del equipo participando en 41 encuentros tuvo 144 turnos al bate conectó cinco dobles, un triple, dos cuadrangulares, 10 carreras remolcadas, 16 anotadas, nueve bases robadas, para un promedio de 285.

Taveras cumple sueño

El outfield Willy Taveras ponderó como importante la oportunidad que ha recibido de los Gigantes, para volver a la liga invernal.

“Es un hecho, yo quiero jugar aquí, quiero una oportunidad. Soy de aquí y de Tenares”, expresó el veterano jugador. Quiero poner a San Francisco en alto y a mi pueblo Tenares”, agregó. En la liga invernal dominicana, Taveras jugó para las Águilas Cibaeñas; fue dejado libre y está en busca de una nueva oportunidad con los Gigantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas