Llega “Second Love”, una red social para infieles

Si ya por Facebook habían quienes se hacían de los mejores romances clandestinos y engañaban a su pareja; entonces,…

Si ya por Facebook habían quienes se hacían de los mejores romances clandestinos y engañaban a su pareja; entonces, agarrese quien pueda porque ha desembarcado una red social única y exclusivamente para eso. Sí, para “poner cuernos”. Increíble, pero no deja de ser cierto.

Se traa de Second Love , un servicio  creado por Erik Drost en 2008,  exclusivo para los internautas que quieran tener una relación paralela. 

Según se lee en la prensa internacional, la página ha causado furor en Europa y ya es un éxito en  Brasil donde en apenas un mes ya alcanzado los 100,000 miembros y recientemente se empezó a usar en México, Chile y Argentina, para iniciar en octubre en Latinoamérica.

Pero lean cómo motivan a posibles usuarios en la argentina: «¿Sientes que eres feliz en tu relación pero que a veces hay momentos en los que te ves envuelto en la rutina? Realmente no te gustaría abandonar esta relación pero también crees que esta monotonía no te hace feliz. ¿Necesitas una aventura para romper con la rutina? Únete a nosotros y da el paso. La vida es corta, ten un Second Love”, ese es el párrafo que figura en el inicio de la página.

El perfil de los afiliados es el de varones y mujeres de entre 31 y 40 años de clase media alta, con estudios superiores, siendo el 70 por ciento de los usuarios hombres.

La red ofrece dos tipos de cuenta: la gratuita que permite conocer las funciones básicas de la red social, pero no el interactuar con otros usuarios y la cuenta Premium que sí permite acceder contactarse con todos. Existen también chats y foros para discutir de diversos temas.

Sabiendo eso, los usuarios deberán registrarse y crear un perfil propio para describir quién es y qué busca. ¿Y la privacidad? Bueno, dicen que con el modelo Premium, la privacidad de los usuarios siempre queda garantizada y, de acuerdo con los responsables del sitio prometen que los datos de usuario se guardarán «cifrados bajo estrictas normas de seguridad para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos y que no se usarán con fines comerciales. Únicamente servirán para ponerlos en contacto con otras personas afines».

Aún así no queda claro cómo es bien el asunto, porque si se ponen foto cualquiera puede saber quien es un infiel… Habrá que esperar, para saber bien su uso, cuando llegue a dominio “.do”. ¿No?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas