Martha Heredia “he reenfocado mi vida”

Hace unos meses, la carrera artística de la “Latin American Idol” Martha Heredia atravesaba por momentos difíciles que ella misma afirma fue producto de su inmadurez. Ha regresado a las manos de César Suárez Jr. y ha dado un rumbo más prometedor

Hace unos meses, la carrera artística de la “Latin American Idol” Martha Heredia atravesaba por momentos difíciles que ella misma afirma fue producto de su inmadurez. Ha regresado a las manos de César Suárez Jr. y ha dado un rumbo más prometedor a su carrera artística que comienza a definirse con el estreno de su primera producción, bajo la tutela de Sony Music.

“El tiempo que he estado alejada me ha servido para madurar, para ser más humilde, para aprender a ser más yo, y definir mi personalidad. He pasado de actuar como una niña a ser una joven con madurez, que sabe muy bien qué es lo que quiere. Dios ha puesto el disco en un tiempo justo, porque si hubiese salido antes no sé si hubiese tenido la cabeza para manejarlo. Desde ahora creo que las cosas van a resultar bien”, dijo la artista, de 18 años, en una conversación con El Caribe sobre su álbum de debut que sale oficialmente a la venta el próximo 8 de este mes, aunque ya se despacha digitalmente en el site www.amazon.co.uk.

“Cuando me desperté me estaban felicitando por el álbum, me di cuenta que mis fans sabían del link en Amazon donde estaba la producción. Así fue que supe que ya estaba a la venta en este portal, no me lo estaba esperando, esto para mí fue una gran noticia”, afirma Heredia.

La carta de presentación discográfica de la cantante, una mezcla de reggae, pop, balada, hip hop, R&B y bachata está conformada por 10 temás, que incluye dos sencillos de su autoría (“Entre el amor y el deseo” y “Ay como me duele”, esta última a dúo con el intérprete de bachata urbana Toby Love), “¿Cómo Hago?”, “Lloro por ti”, popularizada por Enrique Iglesias; “Burbujas de amor”, una versión del éxito de Juan Luis Guerra; “Te llevaste mi universo”, “Soy rebelde”, “Déjame ir, “Lágrimas negras” y “Perder o ganar”.

Durante la entrevista, Heredia citó la colaboración de Toby Love, una co-autoría de Julio Ramírez, del grupo Reik. “Estábamos pensando en el estudio quién podía ser la voz que se ajustaría a esta bachata, y concluimos que  Toby tiene una voz muy linda. Estoy segura de que hemos logrado un bonito sencillo”, afirma.

Sobre la composición de Juan Luis Guerra confesó que es difícil cantar los temas del cantautor dominicano, ya que el público siempre espera lo mejor posible, porque todos conocen la calidad musical que tiene el intérprete de “Ojalá que llueva café”. “Este disco tiene mi esencia y la de muchas personas más que están detrás. Estoy satisfecha con el trabajo que se ha logrado, aunque espero que con el tiempo irá mejorando la calidad y mi línea se va a definir más”, sostuvo.

Entiende que el trabajo que está plasmado es “sano”, y que puede ser consumido por cualquier tipo de público. Básicamente, la producción se va a mercadear más en los países donde fue transmitido el reality “Latin American Idol”, como Argentina, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Chile, Ecuador, El Salvador, Perú, Colombia, Paraguay y República Dominicana.

Madurez.
“A cada persona la escucho y tomo sus consejos. Desde ahora creo que las cosas van a resultar bien”, asegura la cantante, quien saltó a la fama al ganar el primer lugar en el concurso musical realizado en el 2009 en Argentina.

En la entrevista, dijo que durante este tiempo no estuvo escondida, “sino reenfocando mi vida y preparándome, porque cuando uno gira para un lado sin saber y sin ver no sabemos cómo vamos a caer. Prefiero saber lo que voy a hacer ahora para poder salir a la luz pública otra vez”.

“Espero que entiendan que la edad influye mucho en una persona, y que cuando la vida le cambia de la noche a la mañana también le cambia la mente y las cosas que uno hace se vuelven un desastre cuando no se está preparado”, dijo la artista.

Cero problema con Cesarito

Tras las diferencias con su mánager en el país, Martha Heredia dijo que las cosas están funcionando muy bien entre ella y César Suárez Jr. “Cesarito y yo no tenemos ningún problema, la disquera habló conmigo y sé que las cosas son por mi bien”, expresó. “Le pido que no se lleven de las actitudes que tomé como la adolescente inmadura y que reflejaron cosas que en realidad no soy”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas