Muere un niño que fue olvidado dentro de un carro

Samaná.-  En hecho que ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad de Las Terrenas, Samaná, un menor de cuatro años murió asfixiado en el interior de un vehículo donde fue dejado por su tío.

Samaná.-  En hecho que ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad de Las Terrenas, Samaná, un menor de cuatro años murió asfixiado en el interior de un vehículo donde fue dejado por su tío.Se trata de Alex Javier Martínez, de cuatro años de edad, hijo del señor Roberto Ramos, residente en Monte Adentro de esa jurisdicción y quien falleció a consecuencia de asfixia por sobrecalentamiento, según el médico actuante en el caso.

Los informes suministrados por la Policía en la sede del comando Regional Nordeste, dan cuenta de que el menor fue dejado en el interior del vehículo por varias horas por su tío Rafael de la Cruz Paredes, quien es investigado. La Policía dijo que De la Cruz Paredes se disponía a llevar el niño a su colegio y que al parecer se le olvido cuando dejo el vehículo estacionado por varias horas frente a un establecimiento comercial de allí.

Mientras, con relación a la niña que fue ingresada por las autoridades del hospital Infantil Doctor Arturo Grullón, como consecuencia de los golpes que le propinó su madre, dijeron que esta se recupera tras ser operada. Se dijo que la menor perdió mucha sangre y tiene anemia.

La directora del hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, Rosa María Morel, informó a elCaribe que los golpes propinados por su progenitora Esperanza Fernández Rosario, ocasionaron desgarramiento del mesenterio (abdomen e intestinos). La agresora fue apresada por las autoridades y fue sometida a la Justicia en La Vega. Tras ser operada en el hospital Luis Morillo King, la niña fue transferida al Arturo Grullón el pasado día 16 de este mes.

“Actualmente está estable, pero necesitamos donantes de sangre O positivo, debido a que perdió mucha y está con anemia”, indicó la doctora Morel. La madre es acusada de violencia intrafamiliar tras ocasionar traumas múltiples contusos y será sometida a la Justicia en las próximas horas. Debido a la gravedad de los golpes, la niña fue transferida desde el hospital Luis Morillo King al Arturo Grullón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas