La música tiene otro Kiko, en lo urbano es “El Crazy”

Hay un Kiko “El Presidente” y un Kiko “El Crazy”. Ambos tienen el pelo rastafari, pero la diferencia está en el género que interpretan. Este último apuesta a lo urbano para abrirse paso en la industria musical.

Hay un Kiko “El Presidente” y un Kiko “El Crazy”. Ambos tienen el pelo rastafari, pero la diferencia está en el género que interpretan. Este último apuesta a lo urbano para abrirse paso en la industria musical.Kiko “El Crazy” se promueve como un concepto musical diferente, con el propósito de llevar un mensaje positivo a la sociedad, para que el género gane mayor aceptación.

Desde muy pequeño, según cuenta, tuvo inclinación hacia el arte y la música, compartiendo melodías y líricas con los amigos en el vecindario, y no es hasta el año 2009 que decide lanzarse como artista de manera profesional grabando su primer sencillo “Un to’ pa to”.

“Decidí tomar la música como carrera porque en ella encontré un buen futuro, además siento un gran amor por ella”, dijo el artista oriundo del populoso barrio Los Minas.

El talentoso joven, quien también es compositor, reveló que su musa a la hora de componer es el amor y las situaciones sociales, ya que el hip hop y el rap son ritmos ligados a la temática social.

“Como artista quiero que la gente entienda que represento este país, que soy dominicano y que nosotros también podemos hacer música para todo el mundo”, expresó el artista.

En este 2013 el cantante participó en el álbum The Army en cuyo disco salen un sinnúmero de nuevos intérpretes. Temas como “Eres tú”, “Mi héroe” y “Yo soy de to”,  hacen que Kiko “El Crazy” siga escalando a base de talento.

“Trabajar con  el Lápiz es muy bueno, como persona es súper humilde y como artista es un genio musicalmente hablando”, destacó.

Ahora está trabajando en su primer álbum, Nueva vida, producido por Kuky Drumz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas