Otra vez Mondesí

Mis anotaciones para seguir los récords de mudanzas políticas van a tener que ser revisadas. Todo por causa de Raúl Mondesí,…

Mis anotaciones para seguir los récords de mudanzas políticas van a tener que ser revisadas. Todo por causa de Raúl Mondesí, quien va rápido tras la presea por trasiego partidario.

El alcalde de San Cristóbal, conocido por sus íntimos como El Búfalo, fue recibido ayer con bombos y platillos ¡en el PRSC!. Ya antes estuvo en el PLD, por el que fue diputado (de cuyo ejercicio no se recuerdan iniciativas), en el PRD, por el que alcanzó la alcaldía, regresó al peledeísmo para respaldar la candidatura de Danilo Medina, y ahora “ejercerá” como jefe de campaña del PRSC. Como pelotero, no se conoció que fuera buen corredor aunque tocó muchas bases…

¡Qué fuerte!

Lean esta: Hay un partidito de los chiquitos, chiquitos, que está haciendo lobby para alianza ¡con cualquiera! de los grandes. El pacto no se ha concertado porque ese partidito chiquito, chiquito, condiciona “la alianza” a que le sean reembolsados ¡US$2 millones! que dice ha gastado “en proselitismo para crecer”, se le cubran los gastos por lo que resta de campaña y que el aliado mayor le garantice un cargo administrativo “que maneje recursos” en el próximo Gobierno. Y no me pregunten más…

Difícil

Me cuentan que Miguel Vargas Maldonado está difícil de localizar. El presidente del PRD no está dando citas fácilmente. Hasta muchos que creen ser sus íntimos las están viendo en China para “sesionar” con Miguelito. ¡¿?!…

Lectura amena

Pese a que mi larga prole (que me enorgullece) me empuja cada día más al ejercicio digno del multiempleo, he podido sacar tiempo en estos días para re-leerme a Gordon Thomas en sus relatos sobre la historia secreta del Mossad, el legendario servicio de inteligencia israelí cuyas acciones ya alcanzan la categoría de leyenda, y cuyo lema –escribe Thomas- reza así: “Harás la guerra con las armas del engaño”. Y amena que va la lectura…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas