Peña Castillo no podrá acercarse a su esposa

El vicealmirante retirado  Iván Peña Castillo deberá asistir a terapias y cumplir con una orden de alejamiento a favor de su esposa.

El vicealmirante retirado  Iván Peña Castillo deberá asistir a terapias y cumplir con una orden de alejamiento a favor de su esposa. La medida fue dictada ayer por la magistrada Ileana Pérez, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, luego de que al también exjefe de la Marina de Guerra se le acusara de agresión sicológica en contra de su esposa Thelcemary Georgina Mejía.

Previo a la audiencia, Daniel Izquierdo, abogado de Peña Castillo, responsabilizó de la acusación en contra de su defendido a altos militares, a quienes, según dijo, Peña Castillo les afectó sus intereses o no quiso apoyarlos cuando lideraba la institución militar. 

“Quieren hacerle la vida imposible a Ivan Peña Castillo, aquí hay altos poderes que le quieren hacer daño a él, que duró dos años persiguiendo el narcotráfico en la DNCD”, dijo la defensa.

Asimismo, explicó que el conflicto es producto de un divorcio, “por intereses desmedidos está en esta situación”, señaló el abogado defensor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas