Santo Domingo. – El programa Emprende, en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), y en esta ocasión, con el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes continúa brindando una experiencia enriquecedora a los emprendedores venezolanos en República Dominicana.

En este contexto, se llevó a cabo con éxito la charla titulada ‘Ser Formal es Buen Negocio’, organizada por la División de Formalización y Acceso a Mercados del Ministerio de Industria y Comercio de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes).

El evento tuvo lugar el pasado lunes 19 de febrero, en el Hotel Holiday Inn de Santo Domingo, con una buena participación tanto presencial como virtual, ya que se transmitió en streaming.

Giancarlos Mainardi, Especialista Sectorial del Ministerio, introdujo la importancia de formalizarse y compartió el recorrido de la formalización empresarial.

El Licenciado Héctor Luis Taveras Moquete, Abogado y analista del Ministerio, fue el encargado de impartir la charla, abordando los beneficios de la formalización para los emprendedores venezolanos en el país.

“Es de suma importancia haber contado con su apoyo y participación en esta actividad, que representó una oportunidad invaluable para seguir avanzando en nuestro compromiso con el desarrollo empresarial”, expresó un representante del programa Emprende.

La charla ‘Ser Formal es Buen Negocio’ buscó brindar orientación y herramientas prácticas para aquellos emprendedores que deseen formalizar sus negocios y acceder a nuevas oportunidades en el mercado.

“Así se contribuye al fortalecimiento del tejido empresarial en República Dominicana”, destacó, Luis Meneses, presidente de CADOVEN, quien puso a disposición el teléfono 809-696 5628, para quienes deseen obtener mayor información sobre el programa de capacitación que ofrece la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas