RIM reporta lentitud en envío de mensajes del servicio BlackBerry

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) reportó inconvenientes técnicos que generaron “lentitud en el envío de mensajes” del servicio de BlackBerry (BB) en el país, informó este domingo el Instituto Do

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) reportó inconvenientes técnicos que generaron “lentitud en el envío de mensajes” del servicio de BlackBerry (BB) en el país, informó este domingo el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Virginia Martínez Corominas, gerente de Protección al Usuario del Indotel, dijo que el órgano regulador recibió quejas desde diferentes puntos de la ciudad capital, reportando retraso de horas en la salida y recepción de la mensajería y red de datos de los equipos BB.

“RIM nos ha indicado que la situación ya se encuentra normalizada”, reportó una de las prestadoras al Indotel.

Las operadoras atribuyen estos problemas a que la empresa RIM “está aplicando mantenimiento correctivo en sus sistemas para corregir la situación que está generando lentitud en el envío de mensajes”. Los informes de las operadoras proyectaron la solución permanente del inconveniente.

RIM reportó problemas de lentitud en la navegación y el servicio de mensajería para aproximadamente el 10% de sus usuarios en Canadá y Latinoamérica. Ante esto se procedió a realizar pruebas de lugar para verificar la lentitud del servicio, pero no se experimentaron retrasos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas