“Se acabó la angustia”

“Se acabó la angustia”, dijo Jiménez a El Caribe. “Fue una semana de muchas angustias debido a que no sabía si me quedaba o me iba. Gracias a Dios que todo eso acabó. Mi próximo paso es poner mi mente en Cleveland, mi nuevo equipo”, agregó.

“Se acabó la angustia”, dijo Jiménez a El Caribe. “Fue una semana de muchas angustias debido a que no sabía si me quedaba o me iba. Gracias a Dios que todo eso acabó. Mi próximo paso es poner mi mente en Cleveland, mi nuevo equipo”, agregó.

Ubaldo viajó desde San Diego hasta Arizona en una limusina a someterse al examen médico correspondiente que más tarde fue oficializado. La base de preparación de los Indios está ubicada en la comunidad de Goodyear.

“He dormido poco de ayer para acá”; expresó Jiménez mientras se preparaba para abordar el avión que lo trasladaría hacia la ciudad de Colorado a cumplir con compromisos personales, así como unirse a sus padres, quienes residen en ese estado norteamericano.

“Espero unirme a Cleveland en las próximas horas e iniciar una nueva vida en este equipo y en la Liga Americana. Gracias a Dios que me siento positivo y con la mejor disposición de ayudar a mi nuevo equipo”, expresó Jiménez.

Colorado obtuvo los lanzadores de las menores Alex White y Joe Gardner, el primera base Matt McBride y un jugador cuyo nombre no se ha dado a conocer.

White y Pomeranz están considerados como los mayores prospectos en el montículo del equipo de Cleveland.

Jiménez se une a un grupo de lanzadores dominicanos que han vestido la franela de los Indios, entre ellos Bartolo Colón, Julián Tavárez, José Mesa, mientras que en la actualidad se encuentran Fausto Carmona y Rafael Pérez.

Los Indios inician esta noche una serie de tres partidos ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

“Aún no tengo fecha de cuándo subiré al montículo con el equipo, pero espero que sea en las próximas horas”.
Jiménez fue uno de varios jugadores dominicanos que estuvieron involucrados en los cambios entre equipos y que finalizó ayer a las cuatro de la tarde.

Con los Rockies de Colorado, Jiménez tuvo récord de 56 victorias ante 45 derrotas en 138 salidas desde la temporada de 2006.

Su mejor campaña fue la de 2010, en donde registró marca de 19-8 y efectividad de 2.88. Ese mismo año se convirtió en el cuarto lanzador dominicano que tiraba un no-hitter. La hazaña se produjo el 17 de abril en la victoria de los Rockies 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

En la actual campaña posee un récord de 6-9 y promedio de carreras limpias de 4.20.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas