Sepultan niñas envenenadas por su padre

Santiago. En medio de escena de dolor, familiares, estudiantes y profesores, les dieron el último adiós a las menores envenenadas por su padre.

Santiago. En medio de escena de dolor, familiares, estudiantes y profesores, les dieron el último adiós a las menores envenenadas por su padre. Las niñas Raydiri Arias Ortega, de 9 años,  y  Raydelin Arias Ortega, de 8 años de edad,  fueron sepultadas a las 11:00 de la mañana de ayer en el cementerio municipal, donde también fue enterrado su homicida. La tragedia  ha conmovido a los habitantes de este municipio de Nagua.

Rosa Dilannia Ortega, de 30 años de edad, madre de las niñas, tuvo que ser  sedada para  acudir al Campo Santo para despedir a sus dos únicas hijas.
Julio Arias López, de 32 años de edad,  enveneno a sus dos hijas  y luego se suicidó  en  su vivienda ubicada en  la calle principal del sector de Río Mar del municipio de Nagua.

Para cometer el crimen, López engañó a sus hijas diciéndoles que las llevaría a su casa para tomarle una fotografía y las obligó a tomar un pesticida llamado Tide  Methomil  90 SP.

El homicida cometió el hecho porque la madre de las menores se negaba a reconciliarse con él y según  informó  el Departamento de la Policía en Nagua, éste también la maltrataba físicamente.

Las menores Raydiri y  Raydelin eran estudiantes excelentes del tercer y cuarto de la primaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas