Trayectoria de un líder

Las cuatro comunicaciones que forman parte de esta entrega, que la primera es de parte de Sindicato de Empleados del Grupo Moya en el año 1994…

Las cuatro comunicaciones que forman parte de esta entrega, que la primera es de parte de Sindicato de Empleados del Grupo Moya en el año 1994 y las siguientes son las expresiones de tres apreciados clientes en los años 1975, 1976 y 1997, donde hay una diferencia de más de 20 años en el tiempo demuestran hasta la saciedad la trayectoria de una empresa líder en el mercado de la construcción en nuestro país.  Con la inclusión de nuestras actividades de la Tercera Generación de nuestra familia estamos seguros de poder mantener este liderazgo y seguir logrando éxitos futuros.

Santo Domingo, D. N.
5 de mayo de 1975 Señores: Hormigones Moya, S. A. Ciudad.
Atención: Ing. Diego De Moya
Estimado Ingeniero:
Queremos expresarles nuestra satisfacción por los servicios de esa Compañía en el suministro y vaciado de la losa nivel 95.88, en el “Edificio Sede del Banco Central de la República Dominicana”.

La atención personal suya, así como la actuación de sus empleados y obreros en dicho vaciado (1,019 m3), debe ser motivo de satisfacción para la Industria de la Construcción en la República Dominicana. Muy atentamente,
Ing. Fermín R. Calderón R.
Construcciones & Hormigonados, C. por. A.

05 de agosto 1976
Ing. Diego De Moya.
Hormigones, S. A. Ciudad.
Estimado Guin:
Me place confirmarte por escrito nuestro agradecimiento y felicitación por el eficiente servicio que nos proporcionaste durante el deslizado de Maicera Dominicana. Saludos.
L. Orlando Haza
Haza y Pellerano, C. por A.

29 de diciembre de 1994
Señor: Ing. Diego De Moya C. (Guin)
Queridos compañeros.
Señoras y Señores.

Desde 1964 con guinche, ligaduras, carretillas y tablones comenzó este emporio industrial del hormigón a trillar, con esfuerzo y sacrificio el camino de la tecnificación de este importante servicio, el vaciado de Hormigón, con poco personal, pero con decisión y entereza,  un hombre trabajador y organizado emprendió esta gigantesca labor: El ing. Diego De Moya C., a quien por su humildad e identificación con el personal bajo su dirección todavía le llamamos “Guin”.

30 años, casi dos generaciones, los primeros empleados de este gigante del trabajo y la disposición de avanzar somos abuelos y si no lo somos ha sido por falta de diligencias; sentimos todavía, el entusiasmo y la fuerza de este espíritu emprendedor que nos empuja y nos motoriza para que cumplamos con el servicio de forma correcta y eficiente, siempre dentro del respeto y el compañerismo más caluroso, por eso es que sus más antiguos colaboradores hemos decidido entregarle este sencillo, pero sincero reconocimiento, haciendo nuestra la máxima que reza “Honor a quien honor merece”.

19 de enero de 1997
Santo Domingo, D. N.
Señores: Hormigones Moya, S. A.
Ciudad.
Atención:
Lic. José M. De Moya S. A.
Vicepresidente Financiero.
Apreciados señores:

Deseamos reiterarles por medio de la presente nuestro agradecimiento por su apoyo y cooperación en el vaciado de la Losa de Hormigón del Sótano de Plaza Diamante.

Sin la participación total e incondicional de su personal (desde su Presidente hasta el más humilde peón) nos hubiera sido imposible establecer el Récord (14 horas) en una jornada sin Accidentes, Incidentes ni perturbación del tráfico.
Nuestras relaciones comerciales y de amistad de muchos años, hoy se ven fortalecidas con esta gran prueba y nos reafirma nuestra convicción de que cuando hay buena voluntad y deseo de trabajar todo se puede lograr!!
Les agradeceríamos hacer extensivo a todo su personal nuestras felicitaciones por lo que hemos logrado juntos.
Les saluda muy atentamente,
Arq. Heriberto S. Purcell
VP Construcción
Constructora Armenteros, S. A. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas