Harán caminata “Caminantes por la Felicidad” con auspicio Banca Solidaria

Santo Domingo.- Banca Solidaria (BS) auspicia este sábado 20 la caminata “Caminantes por la Felicidad”, una actividad pro recaudación de fondos para el Hogar-Estancia Vida y Esperanza, que desde 1979 alberga a niños y niñas con condiciones especi

Santo Domingo.- Banca Solidaria (BS) auspicia este sábado 20 la caminata “Caminantes por la Felicidad”, una actividad pro recaudación de fondos para el Hogar-Estancia Vida y Esperanza, que desde 1979 alberga a niños y niñas con condiciones especiales físicas y mentales.

La caminata está pautada para las 4:00 de la tarde en la Avenida de la Salud (Mirador Sur), Distrito Nacional, y en la misma participarán el personal de Banca Solidaria a nivel nacional, familiares, amigos e interesados en apoyar esta noble causa.

Esta acción benéfica cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Dirección General de Aduanas, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y el Banco Agrícola (Bagrícola).

Esta actividad se enmarca en el programa de responsabilidad social que lleva a cabo Banca Solidaria, para así contribuir a que tengamos una sociedad mejor, desarrollando acciones enfocadas en los sectores de mayor sensibilidad y vulnerabilidad del país.

El maratón “Caminantes por la Felicidad” será encabezado por la directora general de BS, licenciada Maira Jiménez Pérez.

Al final habrá entrega de medallas a los 3 primeros lugares.

 

 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas