PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

24/NOV/2017
7:15 PM

Julian Javier

24/NOV/2017
7:30PM

Cuadrilátero

Canelo vs. Golovkin II

Pónganle el sello que es verdad. ¿De cuál sello hablamos? No ha pasado un mes de la reñida pelea que el pasado 16 de septiembre...

McGregor, una bola de humo

El señor Conor MacGregor, considerado como el mejor atleta de las artes marciales mixtas, aspira volver a contender en el boxeo.

Marrero, efímero campeón

M inutos antes de su pelea, en la que puso en juego la corona mundial (interina) del peso pluma, Claudio Marrero me saludó al...

El Pabellón es olvidadizo

Sigo con el tema. Sí, con un tema de trascendencia que no lo podemos aislar del panorama del deporte nacional y todas sus aristas (pequeñas y grandes). ¿Por qué insisto?... ¿cuál es el tema?

Canelo vs. GGG… ¡la controversia!

Todavía tengo la “resaca” ocasionada por la violenta pelea que el pasado domingo, en la madrugada, protagonizaron en la arena del coliseo T-Mobile, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. ¡Qué peleón!.

¿Qué se espera este sábado en Las Vegas?

¿Qué se espera este sábado en esta ciudad, cuando crucen guantes -en la que podría ser pelea del a­ño- Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin?

Canelo vs. GGG: itinerario

Gennady Golovin y Saúl –Canelo- Álvarez tienen en ¡alta tensión! a la ciudad de Las Vegas, sede de su esperado combate que tendrán el sábado en el coliseo T-Mobile.

¡Las Vegas y el gran boxeo!

De nuevo la ciudad de Las Vegas vuelve a ser noticia trascendente del boxeo. Sí, Las Vegas huele a boxeo porque de nuevo será escenario-en el moderno coliseo T-Mobile- de un combate que, seguro, será depura candela.

El Pabellón de la fama

Seguiré con mi pluma en ristre, aunque mi voz no sea escuchada por quienes -desde el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano- no frenan su mezquindad y desprecio contra el boxeo.

A la antesala mundial

El carismático boxeador dominicano Javier “El Abejón” Fortuna regresará al cuadrilátero el 14 de este mes. Tendrá una importante pelea cuando enfrente a su paisano Nicolás Javier.