El “Tá de to’” de «Pégate y Gana» entregará más de RD$3 millones en premios  

Esta edición del concurso “Tá de to’” del programa de televisión sabatino Pégate y Gana con el Pachá entregará la módica suma de tres millones quiniento.

Esta edición del concurso “Tá de to’” del programa de televisión sabatino Pégate y Gana con el Pachá entregará la módica suma de tres millones quinientos mil a los tres primeros lugares de la cuarta entrega del popular concurso.

La competencia busca lanzar al ruedo artístico una nueva figura sin importar el género, y esta ocasión lleva por nombre “Cántale a Gonzalo Castillo”, quien aspira a la presidencia de la República.

El primer lugar se llevará la suma de dos millones pesos; el segundo puesto le será entregado un millón de pesos y para el tercer lugar 500 mil pesos.

Además, de los premios en metálico los ganadores tendrán la oportunidad de grabar un sencillo con uno de los mejores productores locales.

Las audiciones será este sábado 14 de septiembre en las instalaciones de Color Visión (canal 9).

“Aquí está la oportunidad de tu vida de convertirte en la nueva estrella de la música urbana”, dijo el comunicador Frederick Martínez “El Pachá” en comunicado de prensa.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados por Color Visión, canal 9, para territorio dominicano y por Televisión Dominicana para la Unión Americana.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas