Hallan 31 kilos de marihuana en el avión privado del rapero Juice WRLD luego de su muerte

Compartir
Uno de los socios del rapero contó a las autoridades que Juice WRLD tenía problemas con los analgésicos como el Percocet (una combinación de oxicodona y paracetamol).

El FBI ha confiscado 31 kilógramos de marihuana del avión privado en el que el famoso rapero Juice WRLD voló hacia Chicago, antes de sufrir convulsiones en el aeropuerto y fallecer en un hospital, según informa TMZ.

Las personas que viajaban en la aeronave con el rapero de 21 años declararon a las fuerzas de seguridad que el músico supuestamente tomó varias píldoras antes de sufrir el inconveniente. Según el medio, uno de los socios del rapero contó a las autoridades que Juice WRLD tenía problemas con los analgésicos como el Percocet (una combinación de oxicodona y paracetamol). Además, las fuerzas del orden hallaron un jarabe para la tos con codeína.

Además, dos guardias de seguridad del rapero, Chris Long y Henry Dean, fueron detenidos por posesión de armas en el aeropuerto.

Juice WRLD, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, sufrió un problema de salud mientras caminaba por el aeropuerto de Chicago el 8 de diciembre. Según fuentes policiales, cuando paramédicos llegaron para atenderlo, el rapero estaba sangrando por la boca. Posteriormente falleció en un centro médico.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAlejandro Asmar se reúne con comunitarios de El Seibo para conocer sus necesidades
Noticia siguienteAutoridades detienen 2 fiscales y un informático buscado por fraude electoral en Bolivia