El Alfa, JQuiles y Daddy Yankee bajan duro con “PAM”

El Alfa, Justin Quiles y Daddy Yankee.

En tiempos de la COVID-19 la música no se detiene. El cantante dominicano El Alfa ha brindado una explosiva combinación urbana en compañía de dos pesos pesados de la industria: Daddy Yankee y Justin Quiles.
“Que la gloria sea para Dios. ¡Gracias a Daddy Yankee por darme la oportunidad de seguir creciendo! sus consejos para mí son agua en el desierto”, expresó el exponente dominicano al dar a conocer en las redes sociales el tema “PAM”, producido por Maffio.

Justin Quiles dijo que este era el momento que más había esperado en su carrera. “Toda mi vida he querido poder colaborar con Daddy Yankee y por fin se me dio la oportunidad, un sueño al igual que El Alfa, sé que también muchos lo esperaban con El Boss”, dijo en su cuenta oficial de Instagram. De su lado, Daddy Yankee se mostró muy complacido de poder colaborar con estos dos cantantes urbanos. Y no es para menos. La canción atrajo de inmediato cientos de reacciones positivas del público y de otros colegas del género, tanto de República Dominicana, como de Puerto Rico. “PAM” es un éxito asegurado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCibermaratón “Juntos por ti RD” vuelve por más
Noticia siguientePara un cabello saludable, tratamientos caseros