Cabo de la Policía y el motoconcho llegan al Palacio de Justicia para medida de coerción en caso Leslie

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, conocerá en breve la medida de coerción contra los dos implicados en el asesinato de la arquitecta Leslie Massiel Rosado.

Pasada a las 5:00 de la tarde llegaron al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista y el motoconchista Rafael Castillo Nova.

Le recomendamos leer: 

Minutos mas tarde llegaron los familiares de la profesional de la arquitectura, quienes se rehusaron dar declaraciones a la prensa.

Leslie Rosado fue ultimada de un disparo la noche del pasado sábado por el cabo Disla Batista, en Boca Chica, tras salir de un restaurante donde celebraba el cumpleaños de su padre.

Según la versión del agente policial, la arquitecta, quien se encontraba embarazada, supuestamente lo embistió junto a su esposa e hijos en una motocicleta en la que transitaba.

Por esto  abordó un motonchista dándole persecución hasta que la alcanzó y al acercarse a la puerta del vehículo se le zafó un tiro que acabó con la vida de Leslie Rosado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.