Johnny Ventura fue invitado “coach” de entretenimiento de Mily Quezada en The Voice Dominicana

Johnny Ventura era el invitado “coach” de entretenimiento de Mily Quezada en The Voice Dominicana
Johnny Ventura era el invitado “coach” de entretenimiento de Mily Quezada en The Voice Dominicana

La reina del merengue Mily Quezada expresó que el lunes pasado Johnny Ventura fue su invitado “Coach” de entretenimiento para el equipo que le tocaba orientar en The Voice Dominicana.

“El aceptó mi invitación y pasamos un día entre risas, recuerdos y consejos a los jóvenes concursantes, haciendo el énfasis de su acostumbrada solidaridad” manifestó la merenguera.

La intérprete de “Solo contigo” dijo que Johnny llegó con su hijo Jandy a orientar esas nuevas voces que están tratando de trascender.

Les recomendamos leer:

En ese mismo orden la merenguera expresó en su cuenta de Instagram que  se llenó de satisfacción al ver a Jandy Ventura solicitándole a la producción de The Voice Dominicana,  que le cuidaran a su viejo a quien le dijo  antes de retirarse “papi me tengo que ir” dándole un beso en la frente”.

Quezada lamentó la  muerte del legendario “Caballo mayor”  manifestando haber estado descorazonada por  una pérdida que no estaba preparada para recibir,  siquiera “el país, ni el mundo de la música” en medio de la angustia que está viviendo el país con la pandemia del covid-19.

Agregó además  que  la  irreparable pérdida de Johnny Ventura para ella y su equipo de trabajo, es totalmente trágica y difícil de asimilar.

Dijo que para todo el país así como la diáspora dispersa en cualquier parte del mundo ha partido un hombre que siempre estuvo ligado a los mejores intereses de su familia, su gremio y su Patria.

Indicó que como artista, indudablemente fue el merenguero más trascendental que ha nacido en la República Dominicana.

“Fue tan diversa y emblemática su vida que abarcó desde un simple carbonero a un innovador merenguero, un ilustre diputado, distinguido alcalde de su ciudad natal Santo Domingo, y tuvo la osadía de completar sus estudios en Derecho a una edad adulta’’, así se expresó con orgullo su acongojado amigo Pedrito” agregó.

Finalizó diciendo que al Caballo Mayor no hay quien lo pueda despedir y solo Dios lo puede recibir. Nuestras más sentidas condolencias van a su esposa Josefina, sus hijos, nietos y biznietos. Paz a su alma.

Fallecimiento del Caballo mayor

El legendario merenguero y político Johnny Ventura  falleció la tarde del pasado miércoles a los 81 años de edad.

Su hijo, Jandy Ventura, en una conversación con elCaribe confirmó la información del deceso luego de que el merenguero llegará en estado delicado a la Clínica Unión Médica.

Según informaciones ofrecidas por Verónica de Jesús Lockward Grullón, directora médica de la Clínica Unión Médica del Norte, Johnny Ventura habría fallecido por muerte súbita.

De acuerdo a otros datos extraoficiales, el merenguero se encontraba almorzando en un restaurante de la provincia de Santiago cuando presentó síntomas de un paro cardíaco y fue transferido al centro médico.

El mismo dice que practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos, tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta y fue declarado fallecido.

Dicho informe con fecha del 28 de julio del 2021,  detalla que el merenguero fue recibido a las 2:25 de la tarde y su deceso fue declarado a las 3:45 pm.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.