El PLD integrará a aspirantes a labor de renovación

Aspirantes del PLD se reunieron ayer.

Ante el comunicado de la Junta Central Electoral (JCE) advirtiendo a los dirigentes políticos de detener el proselitismo a destiempo, los aspirantes del PLD se reunieron con las autoridades de su partido.
La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo una reunión ayer con los aspirantes a la candidatura presidencial de esa organización para coordinar su integración a los procesos de reestructuración y reorganización ordenado del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina. La información está publicada en el periódico oficial del PLD, Vanguardiadelpueblo.com.

La información la ofreció Charles Mariotti, secretario general del PLD, al concluir el encuentro que se extendió por unas dos horas bajo moderación del expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina.

“Tratamos temas atinentes a sus actividades y su integración absoluta y decidida al proceso de reestructuración y renovación que se desarrolla a lo interno de nuestra organización”, dijo Mariotti.

Maritza Hernández, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Francisco Domínguez Brito estuvieron en el encuentro donde participaron además, el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y los titulares de las Secretarías de Enlaces y Asuntos Electorales, Rubén Bichara y Danilo Díaz, respectivamente.

Más temprano, Montás recordó que los aspirantes a la candidatura presidencial peledeísta tienen la autorización de la dirección partidaria para que entraran en contacto con la militancia partidaria y dar a conocer de sus propuestas e ideas con relación a sus aspiraciones. Montás hizo esa afirmación a pesar de que la JCE advirtió a los aspirantes a cargos de elección popular a detener el proselitismo porque la ley lo prohíbe.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.