Elsa provoca caída de árboles y taponamiento vehicular en Constanza

Paso de Elsa por RD

Dos árboles se han caído en la comunidad Las Palmas, uno en el tramo carretero Balneario Los Paticos y otro en la carretera Las Palmas, que es la carretera principal para regresar a Constanza.

Los árboles fueron derribados por los fuertes vientos del fenómeno atmosférico Elsa en esa localidad.

Miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) se dirigieron al lugar para remover los escombros que impedían el paso.

Debido a la caída de los árboles se produjo un taponamiento durante varias horas en la referida carretera.

En ese orden, en la comunidad ‘’La Colonia Kennedy’’ no tienen energía eléctrica por la caída de un cable del tendido eléctrico.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó este sábado que el huracán Elsa se degradó a tormenta tropical, sin embargo, persisten las proyecciones de lluvia en gran parte del país.

De acuerdo a informes, de la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la tormenta tropical Elsa continúa con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (kph), moviéndose hacia el oeste/noroeste a 46 kph.

Gloria Ceballos, precisó que Elsa sigue desplazándose por el litoral sur del territorio nacional y se ubica a unos 70 kilómetros al sur de la Isla Beata.

Le recomendamos leer:

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.