Hospital Ney Arias Lora rompe récord de asistencia a pacientes en el año 2021

La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora rompió récord de asistencia en el año 2021 al atender a los pacientes que diariamente acuden en busca de servicios médicos al centro de salud, informó el doctor Julio Landrón, director general.

El especialista explicó que desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2021, se reporta que en el centro de salud se ofrecieron 1,076,237 servicios.

Así mismo, Landrón indicó que se realizaron más de 9 mil cirugías.

En el área de emergencia en ese período se asistieron más de 53 mil pacientes.

De igual forma, 39 mil usuarios recibieron asistencia en el área de Terapia Física y Rehabilitación.

El director del centro asistencial dijo además que continuarán trabajando para seguir brindando servicios oportunos y de calidad.

"Gracias a las metas propuestas y al Plan Operativo Anual, hemos podido brindar esta cantidad de servicios a los miles de usuarios que acuden diariamente a nuestro centro de salud" explicó Landròn.

Señaló también, que este año 2022 se brindarán nuevos servicios a favor de los usuarios, los cuales serán anunciados en los próximos días.

El director del centro de salud agradeció al Presidente Luis Abinader, así como al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al doctor Edison Feliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano por la confianza depositada y por el apoyo recibido en el año año que recién finaliza

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.