PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La cantante norteamericana Britney Spears ha roto su silencio después de que se revelara que no ha visto a sus hijos en meses.

En una nueva entrevista, Kevin Federline, contó cómo Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, los hijos de Britney Spears tomaron la decisión de no verla.

En respuesta, la estrella del pop describió estar «triste» por el movimiento «hiriente», ya que insistió en que «les dio todo».

En una emotiva publicación, escribió: “Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo».

“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram… Les di todo», repitió.

“Una palabra: hiriente… lo diré… Mi madre me dijo «deberías dárselos a su papá»… ¡Comparto esto porque puedo!!!”

En una explosiva entrevista, su exesposo Kevin, de 44 años, dijo: “Los chicos han decidido que no la están viendo en este momento.

“Han pasado algunos meses desde que la vieron. Ellos tomaron la decisión de no ir a la boda.

“Ha sido duro. Es lo más desafiante que creo que he tenido que hacer en mi vida”.

Kevin continuó diciendo que se «disculpó» con Preston y Jayden, los hijos de Britney Spears, por la transmisión de imágenes en línea publicadas por su madre.

En una serie de entrevistas, partes de las cuales se transmitirán en ITV News esta semana, me dice: «Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’.

«Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es difícil».

En junio, Britney, de 40 años, se casó con su pareja Sam Asghari, de 28, y compró una enorme mansión de 10 millones de libras esterlinas a tiro de piedra de la casa de la familia Federline en Los Ángeles.

A su deslumbrante boda con la modelo y entrenadora personal asistieron celebridades como Madonna y Paris Hilton, pero la mayoría del clan Spears no recibió una invitación.

Preston y Jayden, los hijos de Britney Spears estaban en la lista de invitados, pero decidieron no ir después de que suspendieron el contacto con Britney hace varios meses.

Kevin dijo: “Estaban felices por ella, pero como no la están viendo en este momento, tomaron la decisión de no ir a su boda”.

Posted in A & E, Gente
agency orquidea

Más contenido por Agencias