California.- La cantante estadounidense, Ariana Grande, y su esposo Dalton Gomez han estado separada desde enero y todos los caminos indican a que finalizarán su unión matrimonial, según reveló a TMZ fuentes cercanas a la pareja.
Ariana fue vista sin su anillo de bodas en Wimbledon durante el fin de semana, lo que ha generado especulaciones sobre el estado de su relación.
Informes indican que Dalton y Arina intentaron reconciliarse hace varios meses, pero no tuvieron éxito, por lo que su relación “se dirige hacia el divorcio”, señala la fuente cercana a los famosos.
Ariana y Dalton han estado separados por miles de kilómetros desde diciembre, cuando Ariana empezó a filmar «Wicked», pero corren los rumores de que los problemas en su relación existían incluso antes de eso.
Pese a que aún son amigos y mantienen comunicación regular por teléfono, las malas lenguas aseguran que el matrimonio está en ruinas.
Ariana y Dalton
El matrimonio de Ariana y Dalton llamó la atención por primera vez a principios de 2020, cuando fueron vistos besándose en una cena en Bar Louie en Northridge, CA. En aquel entonces, Dalton era desconocido para muchos y la seriedad de la relación era un misterio. Sin embargo, la pareja realizó una ceremonia íntima de matrimonio en mayo de 2021 en la residencia de Ariana en Montecito, California. Pero parece que su historia de amor ha enfrentado dificultades insuperables. Lo que ha llevado a rumores de separación y el posible fin de su matrimonio.