PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Tras su magistral actuación y romper récord de asistencia en su primer reencuentro, los hermanos Villalona regresan con su gran concierto “Los Villalona en Pie” este 15 de diciembre en el salón de eventos del hotel Jaragua de Santo Domingo.

Fernandito, Aramis y Angelito volverán a petición popular a interpretar sus grandes éxitos que han trascendido de generación en generación, pero en esta ocasión con la participación especial de la leyenda viva del merengue, Wilfrido Vargas y orquesta.

En el concierto de Cornielle and Cornielle Music bajo la Producción de Cesart Media, los asistentes disfrutaran de una súper orquesta en vivo, compuesta por músicos de primera línea, con los más modernos juegos de luces y pantallas.

Puedes leer:

Fernando Villalona llama a los dominicanos a sacrificarse en cuarentena, como lo hizo Jesús

20 años después, Los Villalonas se reúnen en un gran concierto

Los Villalonas: un junte a casa llena

Los hermanos llevarán temas icónicos como “Mi vida eres tú”, “Tabaco y Ron”, “Feliz Cumbe”, de Fernando Villalona; de Angelito “La Chula”, “Que quieres que haga” y “Arrodíllate”; Aramis Villalona con sus éxitos “Coco de agua”, “la Marea”, “Judy”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, para más información 809-666-2888/ 809-221-6262. El evento forma parte de una serie de conciertos que realizarán los hermanos y que inició en el mes septiembre en el Hard Rock Cafe Blue Mall de Santo Domingo.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe