PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Radojka, una exitosa obra teatral, escrita por los uruguayos Fernando Schmid y Christian Ibarzábal es la obra que estrenará Guillermo Cordero, bajo su producción y dirección y que se mantendrá en cartelera al menos los días 24, 25 y 26 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La propuesta, que se perfila como uno de los acontecimientos teatrales del año y reúne a las primeras actrices dominicanas María Castillo, Aidita Selman y la participación especial de Miriam Bello.

La obra es una comedia de intrigas y humor negro descarado, que se ha convirtió en un éxito taquillero en Argentina y Uruguay.

En su trama la obra es una representación escénica que cuestiona las precariedades laborales de la sociedad actual, a través de una serie de situaciones cómicas e inesperadas que generan un debate ético del ser humano y su supervivencia.

Una propuesta donde abundan las malas noticias y situaciones que se convierten en una catarsis para poder olvidar los problemas y reírnos con ganas. Dos mujeres, Gloria y Lucia, que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.

agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones