Brillos, lentejuelas, transparencias, escotes y tonalidades metalizadas son algunas de las tendencias que reinarán la noche del 31 para darle la bienvenida al 2018.

¿Aún no has decidido cuál será el look que lucirás el 31 de diciembre? Entre las posibilidades están: un maxi vestido, un traje sastre, una minifalda drapeada, un vestido con brillo, jumpsuit, en fin, las propuestas son infinitas.

Por ejemplo, el vestido, ya sea en versión corta o larga es el favorito del 31 de diciembre. Para las más románticas, los diseñadores recomiendan las flores; para las más clásicas un diseño simple o tipo túnica que, aseguran, es ideal; mientras que las prendas asimétricas, con mucho volumen, una sola manga o de aire flamenco son la alternativa para las más modernas y vanguardistas.

Los vestidos largos son muy atractivos y son una buena opción para un fin de año de gala. Esta temporada se llevan los trajes estilo ‘slip dress”, un estilo minimalista y con un toque de lo años noventa. De igual forma, puedes apostar por un maxi vestido con escote en pico, tirantes finos, en tejido sedoso, con abertura con volante a un lado y en color rosa pastel.

Los tejidos de colores brillantes como el crema, dorado y plateado son una elección acertada para no pasar desapercibida, así como los escotes, tanto delanteros como en la espalda. Si eres de figura delgada los vestidos más apretados te quedarán muy bien; si no lo eres, los vestidos con un poco de vuelo siempre quedan elegantes. Al estar en una temporada del año en el que hace una “brisita” fría, la manga larga te asentará. También es importante el tipo de tela del vestido, el algodón, por ejemplo, resultará muy elegante.

Con otra prenda que puedes disfrutar del último día del año es el mono, en tonalidades oscuras como el clásico negro; el azul marino, burdeos o verde oscuro. Hay dos factores clave que harán de este outfit algo especial: el tipo de tela y los accesorios con los que que combinarás. En el mercado es posible encontrar monos de seda, terciopelo, encaje, transparencias, detalles en cuero, lentejuelas o pailettes…

La combinación de falda de corte alto y el famoso crop top es una elección segura para lucir elegante donde quiera que vayas esa noche.

Si eres de las que prefieren llevar pantalón estilo “culotte” en terciopelo, puedes jugar con un crop top lencero y conseguirás el look perfecto. Para “rematar” el outfit, opta por complementos dorados y con mucho brillo.

Para esta época la mayoría de las firmas de moda lanzan colecciones especiales para las fiestas navideñas, donde podrás encontrar casi cualquier prenda que busques.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas