Entregan útiles escolares a niños en Puerto Plata

Compartir
Albania Gómez durante la entrega de últiles escolares.

La alegría abrazó a 200 niños de diferentes sectores de Puerto Plata que fueron beneficiados con útiles escolares gracias a la Fundación Rosa Albania Gómez “Unidos por la Igualdad”, una entidad sin fines de lucro que lucha por los derechos humanos de la niñez y la juventud de sectores vulnerables.

“Cada año nos embarga la satisfacción al ver sonreír a tantos niños cuando reciben sus utilices escolares y, por supuesto, a sus familias que tanto necesitan de una mano que les apoye. Este año lo dedicamos a mi padre Francisco Gómez Pratt, quien ya no se encuentra con nosotros, pero que me dejó un gran legado”, expresó Rosa Albania Gómez, fundadora.

Según informó Gómez, cada una de las mochilas obsequiadas a los infantes contiene: cuadernos de 200 páginas, marcadores, crayolas, regla, estuche completo, borrador, sacapuntas, lápiz, lapiceros, ega, entre otros materiales educativos.

Tmbién explicó que como de costumbre esta entrega se realiza en diferentes sectores del país y en esta oportunidad benefició a niños y niñas de Puerto Plata, de las comunidades: Gualetico, La Isabela, La Rotonda, Caño de Miguel, Pozo Bonito, La Yanada, Laguna Grande, El Carril, La Henea y La Barsa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir