La quinta edición del Jardín de Mamá tendrá un puente de flores por donde podrán caminar los visitantes. La actividad se realizará del 10 al 14 de este mes en el primer nivel de Ágora Mall.

Una gran chichigua conformada por más de 10 mil flores de cinco especies diferentes acompañadas de 20 chichiguas diseñadas y elaborada por el artista visual Luis Rivas, le dará formas este año a la quinta edición del Jardín de Mamá.

La instalación tendrá como base una chichigua de 378 metros que a su vez estará formada por seis cometas pequeñas cada una formada por plantas y flores de diferentes colores, manteniendo la tradición iniciada por el centro comercial hace cinco años.

“Queremos sorprender a las familias que nos visitan, con la recreación de un espacio que invita a compartir, a conectarse con la naturaleza, apelando a los recuerdos ,teniendo como eje ese sentimiento único que conectan a las madres con sus hijos”, dice Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del centro comercial.

Este año, el inmenso jardín tendrá un puente donde los visitantes podrán apreciar las diferentes estaciones.

Durante el sábado 11 y domingo 12, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, las personas que acudan al establecimiento podrán llevarse como recuerdo una foto impresa. Las fotos podrán ser retiradas en el stand de Fotomota ubicado en la primera planta.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas