PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Shakira estrena su vestido de la venganza
Shakira estrena su vestido de la venganza

Shakira vuelve a ser noticia tras lograr un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué, que le permitirá vivir con sus dos hijos en común en Miami. Ahora la cantante colombiana compartió una espectacular noticia relacionada al mundo de la moda y dejó a todos sus fans con la boca abierta.

La intérprete de Monotonía es la nueva imagen de la firma Burberry. Junto al cantante y productor nigeriano Burna Boy, protagonizan la nueva campaña publicitaria de la marca, esencia del estilo británico. Ambos personajes debutaron en un video navideño, de la proveedora textil de la Familia Real.

En una de las fotografías publicadas este miércoles, Shakira luce como una auténtica “lady”, con un atuendo que identifica los mayores logros de Burberry. Cuadrados tipo tartan, la consabida gabardina, una coleta alta, grandes pendientes, un bolso de mano y los reconocibles logos de la marca.

La «vendetta» de Shakira

Pero un vestido en especial ha causado impacto entre sus millones de seguidores. Se trata de un diseño trasparente -tendencia esta temporada según varias revistas-, de reflejos plateados y delicada pedrería, que incluye joyas espectaculares.

Muchos usuarios comentaron que este era “el vestido de la venganza”, estilo Lady Di, que mostró la artista luego de su separación de Piqué.

Otra de las fotografías que compartió la casa de modas deja ver el outfit insignia de la marca compuesto por una falda de tiro alto con botones al frente en color beige, con una camisa en seda con el estampado de cuadros y boleros en el frente y sobre sus hombros, un blazer del mismo tono beige con unos sutiles caballos estampados.

La campaña navideña de Burberry también incluye un video titulado The Night Before, La noche antes, de acuerdo a su traducción, en referencia a la ilusión que se siente ante un buen plan, explicó la famosa firma inglesa.

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar