Tras despedirse del deporte en activo, Gerard Piqué se ha reunido finalmente con Shakira y han llegado a un acuerdo legal.
Han gastado seis meses de sus vidas, cifras incalculables de dinero y una última reunión de 12 horas con sus respectivos abogados, tras numerosas negociaciones fallidas.
En torno a la 1:00 pm del lunes, y después de la llegada al domicilio de un catering para que todas las partes se sintiesen a gusto, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, los abogados acudían puntuales y tranquilos.
La que prometía ser la ‘cumbre definitiva’ para alcanzar un pacto y evitar ir a juicio por la custodia de Milan y Sasha, sin dudas lo fue.
Pilar Mañé, la representante legal de Shakira evitaba entrar en detalles sobre sus exigencias para llegar a un acuerdo, pero sí dejaba claro que por lo menos por su parte había “cordialidad”.
Ramón Tamborero, bastante más expresivo, confesaba que sus expectativas eran “buenas” y “esperaba” que esta fuese la reunión definitiva.
“Hay mucha voluntad, sino no estaríamos aquí. No hemos valorado en qué influirá la retirada de Piqué, pero su intención es ser un padre presente como siempre lo ha sido” añadía.
12 horas después…
De madrugada, y tras 12 horas agónicas tratando de reconstruir un encuentro de los desencuentros, Shakira y Piqué llegaban por fin a un acuerdo.
Tal y como ha publicado ‘La Vanguardia, el futbolista habría decidido dar su brazo a torcer.
Piqué se ha sacrificado para que sus hijos no vivan una experiencia traumática con su separación y será en enero de 2023 cuando se muden a Miami con su madre.
Su padre, ya retirado del fútbol, podrá visitarles siempre que quiera, aseguran.
Un acuerdo sobre el que se pronunciaban Pilar Mañé y Ramón Tamborero, que visiblemente cansados abandonaban la reunión confirmando: “hemos acabado”.
“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo, ya está” explicaba la abogada de la cantante, evitando revelar ningún detalles.
¿El convenio de separación?: “los abogados no lo podemos decir, pero ya lo veréis”.
“Ya verán ustedes si los niños se van a vivir a Miami o se quedan en Barcelona en el comunicado que harán ellos, nosotros no podemos decir nada, pero ya se ha firmado todo” añadía Tamborero.
Un acuerdo con el que Pilar Mañé se reconoce satisfecha: “Sí, la verdad es que sí” ha asegurado.
“Todos, tanto los jóvenes como los mayores, hemos trabajado mucho. Gracias por vuestra paciencia”, selló la abogada.