PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La casa de ron Bermúdez es una de las empresas de la República Dominicana que, por casi dos siglos, no solo, se ha convertido en una tradición para los dominicanos, sino que, además, su éxito ha traspasado las fronteras del territorio nacional, convirtiéndose en maca país, siendo referente obligado en materia de consumo de alcohol en 26 países de América, Asia y Europa.

En este contexto la empresa J. Armando Bermúdez al arribar al 170 aniversario de haber iniciado sus operaciones en el país, en la actualidad cuenta con una amplia gama de productos que los dominicanos han asumido como parte de su tradición. En ese sentido, la acogida que el pueblo le ha brindado a la casa de ron Bermúdez, ha motivado a esta empresa a establecer como bandera, una amplia política de responsabilidad social.

En ese tenor, hay que destacar que la responsabilidad social de esta importante empresa licorera se ha manifestado durante estos 170 años. Por estas razones, la empresa J. Armando Bermúdez, además de la generación de empleos directos e indirectos, y el apoyo al fortalecimiento de la economía dominicana, también ha realizado importantes aportes a la cultura en diferentes áreas como: música, educación, deporte, arte y cultura.

En esa misma línea, en el ámbito deportivo la empresa J. Armando Bermúdez ha realizado aportes importantes en el baseball, a través de las Águilas Cibaeñas, Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 1986, en el golf con campo de golf las Aromas y en baloncesto, con la Arena del Cibao.

Con respecto a la cultura, ha sido invaluable el aporte de esta empresa, ya que, en los años 70, 80, 90 y 2000, esta empresa ha impactado y enaltecido de manera positiva cultura dominicana, a través de sus mensajes y acciones. En ese sentido, este se evidencia en los comerciales de televisión, prensa y afiches presentados durante las referidas décadas.

En síntesis, al llegar a la celebración de los 178 años la casa de ron Bermúdez, se colige que esta empresa enaltece las raíces dominicanas, ya que durante seis (6) generaciones, esta empresa se ha preocupado y ocupado, por preservar sus productos en sangre dominicana. Por tales razones, los consumidores de nuestro país, han mantenido su fidelidad a los productos de esta empresa, que sin lugar a duda se ha convertido en un orgullo nacional para los dominicanos.

Posted in Opiniones
agency orquidea

Más contenido por Máximo Calzado Reyes