En vista de que carecen de propuestas ante el país luego de gobernar 12 años, la única estrategia que tienen los opositores para salir en los medios de comunicación es satanizar la posible reelección del presidente Danilo Medina.

Y la atacan porque saben la gran aceptación que Danilo Medina tiene en el electorado.

La atacan porque saben que no pueden enfrentar a Danilo Medina en unas primarias, porque los arrasaría.

Atacan la reelección, porque saben que de no hacerlo no saldrán en los medios de comunicación que a diario publican la trascendental obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Atacan la reelección, porque se oponen a que los usureros sean sacados del campo ya que no les conviene que el FEDA ni el Banco Agrícola continúe financiando a los productores a tasas blandas.

Atacan la reelección, porque no quieren que se sigan entregando más títulos definitivos en todo el país, ya van más de 57 mil y ellos saben que en 12 años de gobierno no entregaron ninguno porque no comparten la idea de que el parcelero reciba el título de la tierra para que se convierta en sujeto de crédito.

No quieren la reelección, porque cada vez que suena la alarma del 911 para salvar vidas y propiedades porque se sienten frustrados porque no lo iniciaron en sus 12 años y en solo 4 Danilo lo lanzó.

No quieren la reelección, porque no quieren que más de un millón 500 mil estudiantes sigan en la Jornada Escolar Extendida representando esto un ingreso por ahorro de 8,500 pesos para cada familia que tiene dos niños.

No quieren la reelección, porque en 12 años de gobierno nunca tuvieron un diálogo franco, abierto y directo con el pueblo como lo ha hecho el presidente Danilo Medina en sus más de 253 Visitas Sorpresas.

No quieren la reelección, porque saben que Danilo Medina tiene voluntad política para enfrentar la corrupción.

No quieren reelección, porque le molesta pasar por La Nueva Barquita, Boca de Cachón, obras majestuosas con la que se ha saldado la deuda histórica acumulada con esos dominicanos y dominicanas. Dignificando sus vidas para siempre.

No quieren la reelección porque el encendido de Punta Catalina representará un paso de avance de los dominicanos hacia la solución definitiva del problema eléctrico.

No quieren la reelección, porque nunca apoyaron a los microemroesarios de la comunicación como ahora los está apoyando el Gobierno de Danilo Medina a través de DICOM, sacándolos del anonimato y apoyando sus proyectos en sus barrios. Ya que no comparten la idea de que nuestros barrios están llenos de gente buena.

No la quieren no por convicción, sino porque saben que el pueblo está enamorado de la gestión de gobierno más democrática, solidaria e incluyente que ha tenido República Dominicana.

Los campesinos de La Bombita en Barahona, las chocolateras de Zafarraya o Altamira, o las mujeres que viven del aceite de coco en Samaná nunca han ido a un curso de marketing político pero algo sí saben y es que quienes se oponen a que Danilo Medina siga, nunca han ido a sus comunidades a ofrecerle algo mejor que lo que Danilo Medina les ha brindado. Es por eso que esperan a los opositores del progreso en sus comunidades para decirles a una voz: “Con cotorra no”.

Posted in Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas