Avería en válvula afectará suministro de agua potable en sectores de Herrera

Compartir

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este martes que se verán afectados con el suministro de agua potable los sectores Buenos Aires de Herrera, Las Rosas, Colinas del Oeste, Libertador de Herrera, Las Palmas de Herrera, entre otros, de Herrera, debido a la avería en una válvula, localizada en una tubería que sale de la línea de 48 pulgadas de la planta I y que alimenta la línea de 24 pulgadas de la prolongación 27 de Febrero, de la que salen diferentes derivaciones para abastecer al referido sector.

A través de una nota de prensa,  la CAASD  explicó  que tras establecer la avería durante el lunes inició inmediatamente labores de reparación, sacando la pieza dañada y la llevó al taller. Sin embargo, los daños implican que la válvula reparada le será entregada el viernes próximo.

La entidad estatal indicó en un comunicado que hará todo lo posible para que esta dificultad afecte lo menos posible al sector Herrera.

“Al mismo tiempo, pedimos comprensión a la población por esta situación y le garantizamos que estamos haciendo todo el esfuerzo para resolver este problema en el menor tiempo posible”, agregó.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir