Dos oficiales condecoradas con la Medalla al Mérito Policial de Cabral

Dos oficiales condecoradas con la Medalla al Mérito Policial de Cabral
Dos oficiales condecoradas con la Medalla al Mérito Policial de Cabral
Escuchar artículo
0:00
-0:00
Velocidad

CABRAL .- Las oficiales de la Policía Nacional Nuria Beatriz Feliz Rojas y Miosoty Féliz González, oriundas de este municipio, provincia Barahona, fueron condecoradas con la Medalla al Mérito Policial, una de las más altas distinciones que otorga el Estado dominicano a los miembros de esa institución.

La ceremonia encabezada por el presidente, Luis Abinader, se llevó a cabo hoy miércoles en el Auditorio de la Policía Nacional, ubicado en la Plaza Educativa (antiguo Campamento Juan Pablo Duarte) del Distrito Nacional.

Ambas oficiales forman parte del grupo de 17 subalternos seleccionados para recibir este reconocimiento bajo el lema “Honor, Lealtad y Valor”, en reconocimiento a su destacada trayectoria, disciplina y servicio ejemplar en la institución del orden.

«Este reconocimiento llena de orgullo a la comunidad de Cabral. Estamos de fiesta celebrando esta distinción a dos oficiales de la Policía Nacional, nativas de este municipio de Cabral», exclamó el periodista Hércules Urbáez, quién dio a conocer la información en su portal El Sur A Diario.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas