El candidato presidencial Luis Abinader consultará al liderazgo nacional para identificar salidas viables frente a la crisis que afecta al país debido a la pandemia por la COVID-19.
Abinader buscará la opinión de representantes de diversos sectores de la sociedad dominicana para identificar las diferentes propuestas e iniciativas que el liderazgo nacional, regional, provincial y local deberá tomar en cuenta para salir de la crisis y marchar paulatinamente hacia la normalidad, con apertura económica inteligente y gradual, y creando las condiciones para afianzar el orden institucional del país.

El dirigente político y economista informó que está procediendo a invitar al liderazgo político, económico social, sindical, gremial, religioso, cultural, comunitario, ambiental y profesional a la “Cumbre por Unidad y la Recuperación Nacional”, para discutir ideas y propuestas que le permitan al país salir airoso frente a la crisis generada por el coronavirus.

El candidato del PRM y otras fuerzas aliadas recordó que desde el momento en que se conoció la presencia de la pandemia en la República Dominicana tanto él como su partido y su campaña se pusieron a la orden de las autoridades, proponiendo un gran acuerdo de unidad nacional para enfrentar el coronavirus. La Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional es organizada y coordinada por un equipo multidisciplinario integrado por representantes de fuerzas políticas, organizaciones sociales, empresariales, laborales, profesionales y académicas.

Agenda

En otro orden, Abinader declaró que los encuentros con sacerdotes, monjas, pastores de ambos sexos y servidores de salud en centros hospitalarios y asistenciales “han sido una experiencia sin igual”.

La ayuda solidaria consiste en medicamentos, mascarillas y otros equipos de protección.

Luis Abinader estuvo ayer en la provincia La Altagracia y el domingo estará en Hato Mayor, según informó su equipo de comunicaciones.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas