El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader conversó con productores de caña del municipi o de Guerra sobre iniciativas de producción para tratar de reducir el impacto de la crisis generada por el COVID-19.
Abinader informó que hará una propuesta a la dirección de su partido para ser presentada a las organizaciones políticas y sociales con un conjunto de medidas dirigidas a detener el contagio del coronavirus y empezar a sentar las bases para ir reactivando la economía en camino al restablecimiento de la normalidad en el país.

Ese planteamiento lo hizo durante una reunión con la Asociación de Caficultores del Ozama, con los que estuvo ponderando la creación de una destilería de alcohol medicinal, como parte de las iniciativas que tiene previsto proponer para restablecer el empleo y el movimiento económico en la zona.

Dijo que estuvo explorando la factibilidad de esa iniciativa con dueños de laboratorios y farmacias y que en cada zona del país estará explorando opciones para restablecer la producción cuando baje la tasa de contagio de COVI-19.

“Porque estoy convencido de que venceremos las actuales adversidades y el país saldrá adelante”, expuso.

Donaciones y fumigación en la zona

Abinader realizó diversas donaciones consistentes en alimentos, insumos y equipos de protección médica, para contrarrestar el coronavirus.

Asimismo, se desplazó la brigada del c andidto presidencial para ejecutar jorandas de fumigación y desinfección en varias zonas de Guerra.

Acompañaron a Abinader el candidato a alcalde electo, César Rojas; el diputado Alfredo Pacheco y el pastor Dio Astacio, quien coordina el programa Ruta Solidaria, para entrega de alimentos, medicamentos y equipos.

Posted in Destacado, País, Política, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas