Santo Domingo. ARS Meta Salud se enorgullece en anunciar a los ganadores del Premio a la Excelencia 2023-2024, un galardón que reconoce el compromiso excepcional y la innovación dentro de la empresa. Este premio celebra logros destacados y refleja el compromiso continuo con la excelencia en todas las áreas de operación.

El Premio a la Excelencia destaca a los colaboradores que han demostrado un compromiso sobresaliente con los valores fundamentales de calidad y colaboración que promueve la familia Meta Salud. Este año, 16 hombres y mujeres fueron reconocidos por su extraordinario talento y dedicación.

Los ganadores de este año fueron seleccionados por su impacto significativo en proyectos clave, su liderazgo inspirador, su disposición para dar la milla extra y su capacidad para impulsar cambios positivos dentro de la organización. Cada uno de ellos personifica la misión de ARS Meta Salud de superar las expectativas en todos los aspectos.

Miguelina Rojas, gerente general de ARS Meta Salud, expresó su gratitud hacia todo el personal y felicitó a los ganadores. «Agradecemos a todo el personal y reconocemos que el esfuerzo excepcional y la dedicación que demuestran día tras día nos permiten ser mejores», añadió.

Los ganadores del Premio a la Excelencia 2023-2024 fueron honrados en un acto especial, donde recibieron los reconocimientos frente a todo el equipo de la empresa.

Fortalecimiento Institucional

ARS Meta Salud dedica esfuerzos permanentes a la consolidación de su equipo. En este marco, se realizó una jornada de capacitación interna en la que todos los colaboradores recibieron guías para fortalecer sus habilidades individuales, como mecanismo para robustecer el trabajo en equipo.

Este proceso fue liderado por Kriterion, aliado estratégico de ARS Meta Salud para fortalecer las capacidades del talento humano de la empresa. Los consultores Eduardo Marti y Elizabeth Gudiño acompañaron al personal en esta valiosa jornada.

Con estos reconocimientos y esfuerzos de capacitación, ARS Meta Salud reafirma su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo de su fuerza laboral, asegurando un servicio de calidad y colaboración en beneficio de todos.

Posted in Salud

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas