Akon,un artista sin limites

Desde las nueve de la noche un público de diferentes nacionalidades abarrotó el Kartódromo Julián Barceló para disfrutar uno de los conciertos más memorables del año, donde Akon mostró que aparte de poseer un gran talento, es un verdadero show en

Desde las nueve de la noche un público de diferentes nacionalidades abarrotó el Kartódromo Julián Barceló para disfrutar uno de los conciertos más memorables del año, donde Akon mostró que aparte de poseer un gran talento, es un verdadero show en escena.

Luego de largas horas de espera con las mezclas de varios Dj internacionales, los asistentes manifestaban su ansiedad por disfrutar de uno de los rapero más importantes del género.

Pero fue a las 2:00 de la mañana del domingo que, vestido de blanco, en medio de los efectos visuales de 13 mini pantallas, Akon salió a escena para comenzar a desgranar sus grandes éxitos como “We Takin Over”, siguiendo con “Out Here Grindin”, “Locked Up”, “Kush”, “Still Will Kill”, “Soul Survive”, “I’m so Paid” y “Ghetto to Sorry”.

Con una gran energía, el ídolo de origen senegalés, demostró sus destrezas con los instrumentos, uno de ellos los tambores, ritmo que acompañó a “Don’t Matter”, “I Wanna Love You”, “Smack dat” y “Latin Medley”.  A partir de ahí la adrenalina iba ascendiendo con canciones cargadas de ritmos latinos aderezados con toques muy modernos.

Cerca de las tres de la madrugada, la fiesta apenas comenzaba. Con bailarines vestidos al estilo futurista y luces fluorescentes, típico en los mega bonches de PAV,  el público disfrutaba de un evento que nada tenía que envidar a los atractivos montajes extranjeros con grandes bares a los extremos.

“El Producto” sonó a las dos y media de la mañana para juntar a Akon y a Omega, provocando de inmediato una avalancha de gritos. Ambos artistas, mostraron una gran química  en tarima y continuaron tirándose piropos ante el público.

Recientemente, en una entrevista con El Caribe, Akon aseguró que Omega le ha ayudado a entrar en el mercado latino de una forma que no se vea “ridículo”, y así es. Atrás en escena y aunque casi nadie del público lo notara, Vakero apoyaba a su compatriota dominicano.

Se debe a su público

Entre juegos de luces y una gran pantalla gigante que le daba soporte al espectáculo, Aliaune Badara Akon Thiam, nombre de pila del artista, seguía con sencillos como “Right Now”, de Angel Medley Longe. Justo cuando iba por la canción número 15, el productor de fama mundial, mostrando su lado más humilde, dijo: “en mis conciertos todo el mundo es VIP, ya que todos pagan por ver a Akon.

Por favor, a las personas de seguridad que retiren los separadores”, y de inmediato sus órdenes fueron ejecutadas. Las áreas “Special Guest” y “general” fueron unidas completamente haciendo que más personas pudieran ver de cerca a su ídolo.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención al público. Con “Wake up ball”, el cantante y productor salió, así mismo como dice la canción, en una bola de plástico, mejor conocida como burbuja de aire, y se lanzó a los asistentes. Akon rodó sobre sus fanáticos, que lo ayudaban con las manos para moverlo de un lado a otro, algo que sorprendió a quienes asistieron a este inolvidable espectáculo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas