Apresan a hermanos por muerte de Cutá

La Policía apresó ayer a dos hermanos que eran perseguidos por la muerte de Pascual Pérez. Se trata de Fabio Manuel Velázquez…

La Policía apresó ayer a dos hermanos que eran perseguidos por la muerte de Pascual Pérez. Se trata de Fabio Manuel Velázquez Paredes (Fabito) y su hermano conocido solo como Alberto.

Mientras que el juez de Atención Permanente de San Cristóbal dictó un año de prisión preventiva contra dos de los implicados en la muerte del exlanzador de las Grandes Ligas.

Guillermo Gómez y Ariel Santos fueron enviados a la cárcel, mientras que Joel Alexander Nuñez, alias Tily, fue beneficiado con libertad bajo el pago de una garantía económica.

El primero fue localizado en la casa del alcalde pedáneo de la comunidad de Dubó, en la provincia San Cristóbal, dijo la Policía. Fue detenido en presencia de personalidades de la comunidad, incluido el reverendo Pedro Almonte y miembros de juntas de vecinos. Su hermano Alberto fue arrestado más tarde en el sector El Valiente, del municipio de Boca Chica.

Guillermo Gómez fue ubicado en La Cañada de Gualey, en el Distrito Nacional, a quien se le ocuparon dos celulares que había robado en la casa donde apareció muerto de forma violenta el expelotero Pérez. También fue apresado, para fines de investigación, el buhonero Julio Ramírez, quien habría comprado uno de los celulares robados al extinto lanzador por la suma de 250 pesos.

Se suicidó de un disparo

La Policía informó igualmente, el suicidio del señor Rafaél Ortega. Este hombre se mató disparándose en la cabeza.

Ortega se quitó la vida en su vivienda, ubicada en la calle Teo Cruz del sector Los Frailes, en el municipio Santo Domingo Este.

La Policía informó que Ortega presenta un impacto de bala “en la región auricular derecha (en la cabeza)”. Para matarse, utilizó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros.

Tres muertos y cuatro heridos en accidentes

Tres personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país. También, cuatro personas resultaron heridas. Las víctimas son Yahaira Soto, de 28 años; Juan Gabriel Linares Tamárez, de 23, y Carlos Hidalgo Paulino. Los heridos son Yisel Arias, de 21; Luis Manuel Pujols, de 42, Yan Carlos Martínez, de 20, y Pablo Antonio Santos, de 31 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas