Asfaltado tramo Kennedy-Gómez causó trastornos en el tránsito

Un inusual y descomunal taponamiento en la avenida John F. Kennedy, en dirección Este-Oeste, trastornó el tránsito la mañana de ayer.

Un inusual y descomunal taponamiento en la avenida John F. Kennedy, en dirección Este-Oeste, trastornó el tránsito la mañana de ayer.La hilera de vehículos, que se extendía desde la avenida Máximo Gómez hasta más allá de la Núñez de Cáceres, se mantuvo durante varias horas y causó la incomodidad de los conductores cuando se dirigían a sus puestos de trabajo.

La obstrucción del tránsito en esta arteria se debió a los trabajos de asfaltado que realizaba el Ministerio de Obras Públicas en el túnel de la avenida Máximo Gómez, anunciado para el martes en horas de la noche.

 Sin embargo, la institución que tenía previsto concluir los trabajos a las 5:00 de la madrugada, tuvo que postergarlos debido a que uno de los equipos sufrió una avería.

Todavía a las 10:00 de la mañana faltaba aplicar el equivalente a un camión del material porque, según las autoridades, la vía se encontraba en muy mal estado.

 A través de su cuenta de la red social Twitter, el Ministerio de Obras Públicas pidió disculpas a la población por los trastornos de la circulación vehicular.

El tramo de la John F. Kennedy con Máximo Gómez fue cerrado el lunes desde las 10:00 de la noche.

El pésimo estado del viaducto había sido denunciado en varios reportajes en elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas