Belinda Carlisle, nostálgica en La Fiesta

  Corren tiempos de nostalgia. El público lo demanda. Y, ciertamente, el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se rindió ante la presencia de Belinda Carlisle.La exvocalista norteamericana de la agrupación musical The Go-Go´s., en su…

  Corren tiempos de nostalgia. El público lo demanda. Y, ciertamente, el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se rindió ante la presencia de Belinda Carlisle.

La exvocalista norteamericana de la agrupación musical The Go-Go´s., en su pasó por República Dominicana, ofreció un íntimo concierto en el que repaso los mayores éxitos de su carrera como solista y del repertorio que creó junto a The Go-Go´s, el primer grupo en la música pop integrado sólo por mujeres.

Una de las figuras femeninas que sin lugar a dudas personifica el pop se llama Belinda Carlisle. Su nostálgica y potente voz ha impactado a diversas generaciones, evidencia reflejada el pasado sábado en el hotel Jaragua.

Acompañada por siete músicos, Carlisle junto a su banda sonó impecable, con un absoluto derroche de energía que contagió a todos los presentes de vitalidad, con un repertorio que incluía éxitos de la talla de: “Runaway horses”, “We want the same thing”, “Vacation”, “I get weak, “In too deep”, “Circle in the sand”, “Vision of you”, “Summer rain”, “La luna”, “Leave a light on”, “Our lips are sealed”, “We got the beat” y “Heaven on Earth”.

Con un despliegue de temas sin fisuras, donde todo es un punto alto, Carlisle es de las pocas artistas que entienden muy bien su oficio. Sabe lo que quiere, conoce los pro y contra en su terreno, utilizándolos de forma idónea. Y, lo más importante, respeta las versiones originales de cada tema, otorgándoles característicos toques vanguardistas.

Su magnetismo es muy especial. Entre elegante y cálida, distante pero muy emocional la ex vocalista de The Go-Go`s muestra sin tapujos cómo baila sin coreografías y se deja llevar por la música.

Sin duda, Carlisle demostró que con el paso del tiempo su música se renueva y es de las artistas que entrega todo en el escenario, conservando el espíritu, el ritmo y la fuerza de sus inicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas