Buenas pistas

Los investigadores policiales que dan seguimiento a los atentados a tiros contra el vehículo de la esposa del alcalde de Santo Domingo Norte y la oficina del senador de la provincia Duarte tienen buenas pistas para dar con los autores de ambos hech

Los investigadores policiales que dan seguimiento a los atentados a tiros contra el vehículo de la esposa del alcalde de Santo Domingo Norte y la oficina del senador de la provincia Duarte tienen buenas pistas para dar con los autores de ambos hechos. Del concón de las pesquisas me cuentan que “se trata de hechos separados no sólo en el tiempo y el espacio, sino en las motivaciones”, según las evidencias de las que han hecho acopio los oficiales que están a cargo de la investigación.

Según lo que me han adelantado, “el caso de la esposa del alcalde es un poco más complejo que el de la oficina del senador”, aunque mis informantes fueron precisos al decir que “en menos tiempo del que puedas imaginarte tendremos ambos casos resueltos”. Estos atentados a tiros son hechos repudiables que desdicen mucho de la convivencia civilizada y, de acuerdo a la creencia de las autoridades, son una mezcla de delincuencia profesional y raterismo. El muñeco ya está armado…

La huelga

Otro asunto en el que han trabajado duro en los últimos días los organismos de inteligencia y seguridad del Estado es el de la huelga general que han convocado para hoy diversas organizaciones de las denominadas “populares” esgrimiendo reclamos de contenido social.

No creo que nadie en su sano juicio y con sentido común sea contrario a que se cumplan los reclamos prudentes que levantan como bandera las organizaciones que de verdad quieren mejoría para la sociedad. Lo que esa misma gente sensata rechaza es que se recurra a método non sancto para doblegar a los que no quieren dejar de trabajar, porque de su trabajo producen para sobrevivir.

Es ahí donde está la motivación principal de que los organismos de seguridad hayan puesto sus antenas sobre ciertos personajes, incluyendo a un extranjero sudamericano, de quienes se sospecha están moviendo recur$o$ y presiones para que el paro sea exitoso. ¡Buuueeenooo..!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas