Condenan a acusado de fraude y falsificación

En un proceso por fraude inmobiliario cometido en Higüey, se realizó un penal abreviado, que unificó la audiencia ordinaria y el juicio para agilizar el proceso.

En un proceso por fraude inmobiliario cometido en Higüey, se realizó un penal abreviado, que unificó la audiencia ordinaria y el juicio para agilizar el proceso.El Segundo Juzgado de la Instrucción condenó a tres años de prisión a Reynaldo Melo Santana quien admitió su responsabilidad en la acusación de fraude, por un monto de más de RD$1,000 millones, que hizo la Procuraduría en contra de abogados y exempleados de la Jurisdicción Inmobiliaria de Higüey, que supuestamente se dedicaban a falsificar títulos de propiedad.

Tras llegar a un acuerdo con las partes, al imputado se le realizó un penal abreviado. En la misma sentencia la jueza Patricia Martínez suspendió la pena total condicionalmente. También fue favorecido con un auto de no ha lugar a la imputada Eulogia Margarita Melo, quien también estaba implicada en la supuesta banda. La decisión se basó en que el Ministerio Público no presentó elementos de prueba suficientes para fundamentar su acusación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas