Domíguez Brito: no puede hablar de corrupción un rodeado de corruptos

Para el ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, el aspirante presidencial que esté rodeado de personas vinculadas a actos de corrupción no tiene calidad moral para presentarse ante el electorado como un combatiente del flagelo

Para el ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, el aspirante presidencial que esté rodeado de personas vinculadas a actos de corrupción no tiene calidad moral para presentarse ante el electorado como un combatiente del flagelo.

Los planteamientos del funcionario aluden al opositor perredeísta Hipólito Mejía, quien basa su campaña en señalamientos de supuestos actos de corrupción de la gestión pelededeísta.

“Por tanto, no tiene derecho a enarbolar una campaña contra la corrupción alguien que tenga a su espalda lo más execrable de la sociedad dominicana en el manejo de los fondos públicos.”, planteó al ser entrevistado en el programa en el programa D´AGENDA que cada domingo se transmite por Telesistema, canal 11.

Una nota de la producción del programa semana que el exprocurador general de la República recordó que la mayoría de los exfuncionarios que acompañan al candidato presidencial del PRD son ampliamente conocidos para el manejo inescrupuloso  que dieron a los recursos públicos cuando desempeñaron funciones en el Estado.

Explicó que en la administración de Mejía ni se combatió la corrupción, ni mucho menos se crearon las disposiciones legales y administrativas que impidan la comisión de actos dolosos de los recursos públicos.

Calificó como una burla al pueblo dominicano presentársele como un portaestandarte de la lucha anticorrupción cuando se “predica la moral en calzoncillos”.

Dijo  que quien si tiene calidad moral para hablar de ese tema es el candidato del PLD, Danilo Medina, ya que es un hombre que en su trayectoria política se ha caracterizado por llevar una vida frugal, sin ambiciones a bienes ni propiedades, sino que su norte es la vocación de servicios a favor de los sectores más desposeídos de la población.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas