Dos apresados por homicidio del chofer de Pelegrín

La Policía Nacional apresó a dos hombres a quienes señala ser los presuntos responsables de la muerte a tiros del chofer del candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo.

La Policía Nacional apresó a dos hombres a quienes señala ser los presuntos responsables de la muerte a tiros del chofer del candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo.La información fue dada a conocer por el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, en una rueda de prensa en la que identificó a los detenidos como Frank Félix Herrera Castillo, alias “Mistolín” y/o Jonathan, de 22 años, y Carlos Manuel Rodríguez Herrera, alias “Melena”, de 33, quienes resultaron con heridas en las piernas durante un alegado intercambio de disparos.

“Tras una labor de inteligencia, fueron detenidos durante dos allanamientos dos hombres con heridas de bala en las piernas a los que se les acusa de ser los autores de la muerte a tiros del primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Alcibíades Cirilo Valdez Sánchez”, informó.

Dijo que Herrera Castillo fue detenido en una pensión de la calle Teniente Amado García Guerrero, en Villa Consuelo.

De su lado, los hermanos Vinicio y Pelegrín Castillo dijeron ayer que ya son tres las víctimas mortales de miembros de la seguridad de su familia que han perdido la vida en hechos violentos con las mismas características. Se trata de Alejandro Sánchez, Robinson Suárez y Alcibíades Valdez Sánchez, que cayó abatido el pasado viernes. “Yo no tengo dudas de que al capitán Suárez lo mandaron a matar y cuando lo mataron el escenario que se planteó fue que era un asalto en el que intervino”, aseguró Pelegrín Castillo.

Vinicio Castillo dijo que han preferido ser cautos y prudentes ante esos hechos. “El problema reside en que este tipo de situaciones se usan los temas de los asaltos para encubrir móviles y esa es la parte donde hemos planteado nuestra preocupación que detrás de estas situaciones cometidas por bandas, por sicarios, puedan tener un móvil que están enviados por alguien con otros fines”.

Valdez Sánchez fue ultimado de dos balazos

Valdez Sánchez fue ultimado el pasado viernes de dos balazos al supuestamente enfrentarse a desconocidos en la calle Primera del sector Manganagua a las 6:00 de la mañana. Presuntamente fue interceptado por varios desconocidos mientras se aprestaba a abordar su vehículo para dirigirse a sus laborales, y al confrontarlos se habría originado un enfrentamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas